lunes, 24 de febrero de 2014

Los Beneficios del Tarot

                                                         LOS BENEFICIOS DEL TAROT
 
 


 La lectura del Tarot es una práctica muy antigua que se relaciona con la predicción del futuro, muchas personas recurren a esta para resolver cuestionamientos sobre su vida laboral o personal.

Sin embargo, para un... gran grupo de personas, esta práctica no debe ser utilizada, esto debido a que se encuentra restringida por varias religiones y enseñanzas espirituales.

De lo anterior se desprende la importancia de conocer algunos de los beneficios del Tarot y las ventajas que la inclusión de esta práctica en la vida diaria tiene para sus usuarios. Un primer beneficio es la influencia que la práctica prolongada del Tarot tiene sobre la salud, ya que el Tarot le permiten reconocer a tiempo aquellas cosas que afectan su vida personal y por tanto, de manera indirecta su salud emocional, psíquica o física.

De igual manera, el Tarot le permite generar un estilo de vida y espiritualidad, debido a que encarna el trayecto del alma en la vida y todo lo aprendido durante ella. El tarot enseña a entender los prototipos de vida y a encarar tiempos difíciles, por esto su influencia en nuestra salud mental y física.

Por otra parte, la lectura del Tarot puede ser empleada para aconsejar. Esto debido a que se trata de una manera de expulsar lo que se tiene en el intelecto, en lo más recóndito de nuestra memoria, que usualmente no se encuentran abiertas al consciente.

Por todo esto, sin importa su creencia religiosa o práctica filosófica, el Tarot logra intensificar su vida en diferentes formas provechosas y le permite tener mayor crecimiento personal. Ya que, al igual que cualquier otro factor de su vida, dependerá del punto de vista del usuario y de su visión y ambiciones.

Finalmente, no olvide que actualmente es posible realizar una lectura del Tarot online, lo que le permitirá mayor facilidad para su consulta, ya que es muy rápido y podrá resolver cualquier duda urgente sin esperas ni citas, simplemente con una sencilla consulta por Internet tendrá las respuestas que desea en el momento oportuno.

María Clara Soraiz.
Psicóloga Holística.
Terapeuta Gestáltica
Terapeuta Transpersonal
Terapeuta floral
M. 1537/1647

Contacto: María Clara Soraiz
mclarasoraiz@hotmail.com.ar

1 comentario: